Diseño Grafico Especializado


Hoy en día la imágen es el primer contacto de un cliente con su empresa.
Desde una tarjeta de presentación, una hoja membretada o un sobre impreso, pasando por folletos, o avisos publicitarios hasta desarrollos multimedias como ser Sitios Web o Catalogos interactivos.
Es por este motivo que un diseño erroneo puede provocar una sensación inadecuada de su negocio e incluso la perdida de pontenciales clientes.
Como especialistas en diseño corporativo y publicitario ofrecemos soluciones rápidas y económicas a aquellas personas y empresas que buscan potenciar la rentabilidad de su negocio a través de su imagen.

Somos una empresa que brinda soluciones en el mundo de impresión y reproducción digital de documentos, a través de una atención personalizada y especializada. Asimismo ponemos a su disposición lo mejor de nuestra tecnología y capacidad para ofrecer calidad al menor tiempo de respuesta del mercado. La experiencia en este campo nos brinda la suficiente autoridad para ofrecerle plena garantía en la calidad integral en los servicios que brindamos. Impresión Gráfica aplica el nuevo concepto de imprenta que combina la capacidad de los métodos tradicionales de impresión con la versatilidad y rapidez que nos proporciona el mundo digital.

Impresión de alta calidad en diferentes tipos de papeles convencionales o finos. Facturas, Guías de Despacho, Formularios, Etiquetas Autoadhesivas en Diseños Especiales, Hojas Cartas, Sobres Americanos, Tarjetas de Visita, Papelería en General para Personas o Empresas, Creación de Logotipos, Impresión Artística, Encuadernación y Asesoría Especializada en Diseño Gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Publicity


WWW.CHICOSPORTZ.TK NO DEJES QUE LA MODA TE PASE POR ENCIMA. VISITA Y ACTUALIZATE.